Regionales

26.Feb.2014 / 08:07 pm / Haga un comentario

IMG-20140226-WA0001 (2)Prensa Jpsuv.- La Juventud Revolucionaria del Estado Nueva Esparta, encabezada por la Juventud del PSUV (JPSUV) realizó el día de ayer una toma del semáforo ubicado entre las importantes avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño en la ciudad de Porlamar.

La actividad contó con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, el Movimiento Estudiantil de la Universidad de Oriente, colectivos de grafers, rollers, skates y el Frente de Mujeres Revolucionarias. La misma tuvo como finalidad llevar un mensaje de paz a la colectividad, esto debido a las trancas que grupos de derecha vienen realizando en algunos puntos del estado, generando caos y propiciando un clima de violencia que no es cónsono con el carácter afable, cordial y pacífico de los neoespartanos y las neoespartanas.

“De manera pacífica, sin generar estancamiento vehicular, ni quemar cauchos, los jóvenes y las jóvenes, los estudiantes que respaldamos al proceso revolucionario que hoy día dirige el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, estamos aquí manifestándonos por la paz y por la vida”, sentenció el coordinador estadal de Movimientos Sociales de la JPSUV, Raúl Chirinos durante el desarrollo de la acción de los revolucionarios y las revolucionarias, que constó de pinta de carros y entrega de volantes alusivos a la pacificación de la patria y el rechazo al uso de la violencia. Asimismo los colectivos de arte urbano plasmaron su talento y su mensaje en un grafitti.

El Enlace Estadal de la JPSUV, Kendy Graterol señaló que están previstas nuevas tomas en diversos puntos de la entidad insular para ratificar el mensaje de paz, vida y apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.