Juventud / Regionales

26.Dic.2012 / 10:31 pm / 5 Comentarios

Tras la aplastante victoria revolucionaria frente  a la oligarquía guariqueña, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) felicita al pueblo por la demostración de civismo en las pasadas elecciones donde resulto ganador Ramón Rodriguez Chacin.

Con el 70% de los votos Guarico demostró  lealtad y compromiso con la revolución Bolivariana.

Orlando Isea, Vicepresidente de la región Llanos norte de la Juventud del PSUV manifestó que esta organización política le da la bienvenida al Capitán Rodríguez Chacin, hombre leal a Chavez y quien Viene a trabajar Duro por este proyecto socialista y bolivariano, donde ahora si se ve la revolución presente en nuestra entidad llanera corazón de Venezuela y Potencia Petroagroindustrial que tanto profeso nuestro eterno Wiliam Lara.

Isea Aseguró  que toda la generación vanguardista y socialista recibe con alegría y regocijo a este hombre de buena fe que junto a el trabajaremos sin descanso para proyectar mas allá de las fronteras nuestro plan Humanista.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

3.Ene.2013 11:07 pm
Hugo (Chile) dijo:

Compañeros de la juventud del PSUV les felicito por su actitud y presencia politica en momentos tan delicados para la patria Bolivariana de Venezuela. Desde mi ciudad Valparaiso Chile les hago llegar un abrazo fraternal y solidario esperando se recupere la salud del compañero presidente Hugo Chavez a quien tanto necesita America Latina. Desde la tierra de Salvador Allende fuerza compañeros, me despido Hugo Fuentes miembro de la direccion comunal del PS en Valparaiso Chile.

Un abrazo solidario y socialista.

8.Feb.2013 06:04 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Lara) dijo:

Recuerden estos textos son metodos de comprobacion.

Hipótesis de trabajo Area Criminalistica para el Proyecto Genocidio de Investigacion:

Son los desarrollos del CERN, en mecánica quántica y de interacción de fuerzas y campos (interacciones electrodinámicas), (Teorías de Einstein Bor), Investigaciones para obtener informaciones de otros países en base al cambio de Spin en las partículas sub atómicas y átomos en la atmósfera.

Los algorítmos que se usan en el proyecto genocidio OERH, son Cálculos estadísticos de campos bioeléctricos humanos y amplificaciones de campos de nano computadoras en las neuronas de los humanos que captan y transmiten datos a satélites, estos datos son demodulados por algoritmos que expliquen como se comportan las moléculas, átomos, partículas sub atómicas en la atmósfera y el espacio, para obtener información sobre eventos actuales y pasados, desde el punto de vista de las teoría de la relatividad y la mecánica quántica, podría un humano haber hablado o rea

24.Feb.2013 05:57 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Cojedes) dijo:

COMISION TECNICA DE LA MUD.

Necesitamos apoyo medico Julio Borges – Globo visión –Capriles Radonski.
Tenemos varios casos de radiaciones satelitales – destrucción de hipotalamo – destrucción cerebral.

WEB MASTER NO PIENSE QUE ES MENTIRA – TE LO HEMOS EXPLICADO – TENEMOS TODAS LA PRUEBAS – AYUDANOS POR FAVOR.

NO NOS QUITES LAS PUBLICACIONES – NO LES VAN A HACER NADA BUSCAN ESCUSAS PARA QUE LOS POLITICOS PAGUEN – CON ESTAS INFORMACIONES PUEDEN SACARA A CHAVEZ!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO QUE NOS ESTAN COHACCIONANDO A SEGUIR PUBLICANDO, TEORIA DE COLAPSO POR ACUMULACION DE BITS!!!!!!!

Universidad de Cambridge.

Por: Juan Carlos Vallejos.

Empresa ASN (NAZI). Nano partículas para hacer crecer una pierna o zonas del Cerebro?

Proyecto Genocidio: Células madres para mejoras genéticamente habitantes de otros países.

Parte de los datos de estos estudios de la raza humana también son enviados a otros investigadores para nuevos tipos de investigaciones.

En diferent

24.Feb.2013 05:58 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Guárico) dijo:

Algunos estudios realizados por el profesor Vallejos de la Universidad de Carabobo, sobre crecimiento y duplicación celular en reptiles (Tukekes), en los cuales se investiga

como los reptiles por la activación genes particulares, son capaces de hacer crecer órganos y extremidades.

Parte de los datos de estos estudios de la raza humana tambien son enviados a otros investigadores para nuevos tipos de investigaciones. Las células se duplican por que los

genes se activan cuando se pierden extremidades por accidentes, lo cual muestra un nuevo problema.

Muchos estados como los de Estados Unidos EE.UU. USA, Europa y Asia, dan presupuesto a organizaciones, OERH (Organizaciones de Estudios de la Raza Humana) realizan disecciones desde satélites, a nivel quántico o a través de los humanos. las técnicas incluyen radiaciones cauterizaciones de matrices celulares en zonas que han sido dañadas.

Agencias de estos países, con el uso de satélites, producen deterioro genético a través de nan

24.Feb.2013 05:58 pm
JUAN CARLOS VALLEJOS (Bolivar) dijo:

Otro tipo de investigaciones se desarrollan en el área de robótica, todas las (descargas nano voltaicas) que son convertidas en ondas que son captadas en células nerviosas se transmiten directamente a Organizaciones de Estudio de la Raza Humana, para ser transformadas en SOFTWARE, que son utilizados en empresas
para desarrollo en el área de robótica para distintas aplicaciones. Algunas investigaciones de organizaciones de estudios de la raza humana son realizadas, para reproducir moléculas de ADN y células con el uso nano partículas las cuales aceleran el proceso curativo y regenerativo de diferentes tipos celulares en diferentes zonas del cuerpo.

Teléfonos :0058-0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 / 0414-406-68-52

Imagen. FEMA. Organizaciones religiosas, en las que a ciudadanos de estados unidos son enviados para realizarles estudios de la raza humana en vida, asesinarlos, torturas estas organizaciones comenzaron con algunos proyectos como MK Ultra, Monarca y otros.

De

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.