Juventud / Regionales

22.oct.2012 / 09:42 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.

Yuri Quñones, vocero de la dirección nacional de la organización, señaló que se encuentran “revisando toda la estructura organizativa, a los fines de fortalecer el plan de movilización”

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en conjunto con otros movimientos, frentes y colectivos juveniles revolucionarios del estado Carabobo, adelanta acciones de organización para comenzar a trazar estrategias electorales de cara a los comicios del 16 de diciembre.

Uno de los voceros de la dirección nacional de la organización, Yuri Quñones, resaltó el papel fundamental de los jóvenes para lograr la victoria socialista en las elecciones de diciembre, que en el caso puntual de Carabobo, contará con Francisco Ameliach como candidato revolucionario a la gobernación.

Para Quiñonez, la participación de la juventud en las pasadas elecciones presidenciales fue decisiva, por lo que en el venidero proceso comicial su rol debe ser también protagónico, tomando en consideración además que “la mayoría del electorado carabobeño es joven”.

El dirigente juvenil señaló que se encuentran “revisando toda la estructura organizativa, a los fines de fortalecer nuestro plan de movilización como el 1×10, rutas estratégicas para garantizar la movilización, además de defender el voto en cada mesa”.

Consideró que éste es el momento para alcanzar en la entidad el triunfo electoral de un candidato socialista, para que, a diferencia del actual Ejecutivo regional, atienda las necesidades del pueblo.

“Esta gobernación (de Carabobo) ha estado de espaldas de su pueblo. No brinda ningún tipo de respuesta en lo social, en seguridad, en salud, en educación, por eso la juventud revolucionaria, con el pueblo, trabajaremos para ganar esta gobernación el 16 de diciembre”, señaló.

Fuente:AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.