Actividades JPSUV / Regionales

13.Ago.2010 / 11:34 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado sábado 31de julio se realizo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Páez, una asamblea dirigida por Willy Jiménez responsable de la Comisión de Organización de la JPSUV y con el apoyo de las demás comisiones; fueron conformados los equipos que integraran y darán vida a las comisiones de la JPSUV, con la presencia de 70 jóvenes activos en el municipio. Cada comisión quedo conformada por al menos 7 u 8 jóvenes presentes, tomando a consideración la integración de más jóvenes revolucionarios militantes del PSUV que deseen formar parte de las mismas.

En la actividad estuvieron presentes jóvenes del Municipio Guanare , el cual captaron la experiencia , para luego llevarla a la practica en su municipio, de igual forma el profesor Nelson Escobar candidato por el circuito Nº3 a la Asamblea Nacional , hizo acto de presencia y le hablo a la juventud sobre el conflicto internacional con el pasado Gobierno de Colombia, además del papel fundamental que tuvieron los jóvenes en La Campaña Admirable y en la historia de nuestro país y de toda América; y la nueva fase que deben asumir los jóvenes, campesinos y campesinas, obreros y obreras, amas de casa, estudiantes, en esta Campaña Admirable de este año Bicentenario.

Se repartió además material informativo y de debate para incentivar a la juventud a asumir la formación ideológica y política de los jóvenes.

Estas reuniones para la conformación de los equipos de cada comisión de la estructura de la JPSUV estarán llevándose a cabo en los 13 municipios restantes del estado Portuguesa.

 

Comentarios

9.Mar.2011 08:38 am
wendy (Portuguesa) dijo:

hola quisiera pertenecer al grupo juvenil socialista en guanare como hago o q tengo q hacer q alguien me responda

31.May.2011 04:51 pm
sonia camacaro (Portuguesa) dijo:

hola, wendy… escribenos al correo: jpsuvportuguesasocialista@gmail.com.
con tus datos. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.