Actividades JPSUV / Regionales

17.nov.2010 / 05:46 pm / Haga un comentario

La JPSUV de Píritu entusiasmados con los nuevos retos que se les presentan

Prensa JPSUV.- Con el ímpetu, entusiasmo y optimismo que caracteriza a la juventud falconiana, el equipo regional del JPSUV continúa de gira por el estado llevando el mensaje de las tres R, Reimpulso, Rectificación y Revisión al cuadrado, de manera de consolidar los cuadros políticos juveniles que tendrán la responsabilidad de enfrentar lo que el Presidente Chávez ha denominado el tercer periodo de la revolución bolivariana.

En esta oportunidad el turno fue para la costa oriental, donde integrantes de la JPSUV de Píritu, Jacura, San Francisco, Cacique Manaure, y Palmasola, acudieron a la reunión convocada por la delegación estadal, que contó con la participación del enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la COF, Omar Caldera, quien en cada reunión expresó sabiamente el significado y trascendencia de  conformar el un movimiento, exhortándolos a “aprovechar al máximo las oportunidades que les da la revolución bolivariana, donde el protagonismo de los jóvenes va en ascendencia”.

Con palabras claras y sencillas los coordinadores explicaron en detalle la misión de cada una de las 12 comisiones, cuyo trabajo debe efectuarse a nivel municipal – parroquial de manera organizada, “siempre enfocado hacia un solo norte, el triunfo y permanencia del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, máximo líder de la revolución venezolana, que hoy por hoy se esparce hacia toda Latinoamérica” señaló Carlos Ocando, enlace regional del PSUV.

Al respecto, la vocera de las comisiones de organización, comunicación y propaganda, Carolina Díaz Martínez, precisó que dicho mensaje se está realizando en toda Venezuela a través de los equipos regionales de la juventud psuvista, constituidos por iniciativa  del coordinador nacional del JPSUV  Héctor Rodríguez, actual Ministro del Poder Popular para el Deporte. Afirmó que en el caso de Falcón, cuentan con el apoyo irrestricto del partido que lideran la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, coordinador del buro.

De acuerdo a la agenda que manejan los jóvenes lideres, para el sábado 19, estarán reuniéndose con los voceros de Monseñor Iturriza, Silva y Acosta, mientras que el 27 y 28 estarán por los municipios de la sierra falconiana; el 04 de diciembre estarán visitando el occidente, culminando la gira el 05  con Tocopero, Zamora, Colina y Democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.