Actividades JPSUV / Regionales

24.Ago.2011 / 12:02 am / Haga un comentario

Alrededor de 600 miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizaron hoy una peregrinación en el estado Trujillo por la salud del presidente, Hugo Chávez.

La caminata por la vida, partió desde Sara Linda hasta el Santuario en homenaje al doctor José Gregorio Hernández, conocido como el médico de los pobres, donde elevaron plegarias por la pronta recuperación del mandatario.

Según destacaron medios de comunicación radiales y digitales, a la iniciativa se sumaron trujillanos de otros sectores, quienes se acercaron al santuario a orar por el jefe de Estado.

En declaraciones a la prensa, Jean Piero Osuna, representante de la Jpsuv, expresó: «esto es un gesto de amor al Presidente, que tanto le ha entregado a nuestro país, patria y pueblo».

Por su parte, Irochima Vázquez, vocera de ese movimiento político, manifestó que Chávez saldrá adelante en esta ocasión como lo ha hecho en otros momentos difíciles, porque es un hombre fuerte y cuenta con el respaldo y las oraciones de quienes lo quieren.

La víspera, un grupo de jóvenes ofreció una cantata al dignatario, en el Palacio de Miraflores, donde se unieron a un acto de entrega gratuita de libros para alumnos de primaria, por primera vez en las escuelas de este país suramericano.

Según afirmó el estadista todos los exámenes que le realizaron los médicos arrojaron resultados positivos y no hay señales de células malignas en su organismo.

Chávez fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno, en Cuba, en junio pasado, tras lo cual se sometió a dos ciclos de quimioterapia y actualmente está en franco proceso de recuperación, al tiempo que cumple con sus funciones de Estado.

rmh/sc
PL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.