Actividades JPSUV / Regionales

26.Ago.2010 / 09:00 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con motivo de fortalecer el trabajo que ha venido desempeñando la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy, el equipo regional juvenil, bajo la coordinación de Juan Díaz, reestructuraron la organización con el fin de acelerar el trabajo que se realizara en las veintidós (22) parroquias que están presentes en la entidad llanera.

Esta restructuración se debe a que un estudio estadístico arrojó que en cada una de las coordinaciones municipales en el estado, posiciona la juventud del PSUV como la organización juvenil con más participación, con más de 70 % de los jóvenes.

Por su parte Juan Díaz expreso, «hemos hecho un gran esfuerzo para lograr estos datos estadístico, ya que la juventud en el estado existía pero sin organización, y el tiempo ha sido un factor determinante». Así mismo mencionó la creación de 5 ejes a manera de llevar un control, en cuanto a la coordinación y organización de cada uno de los municipios y parroquias del estado Yaracuy, quedando de la siguiente forma:

Municipios Eje 1
San Felipe, Independencia y Trinidad:
Frank Castillo

Municipios Eje 2
Nirgua y Bruzual:
Wilmer Galaratti

Municipios Eje 3
Cocorote, Sucre, Arístides Bastidas:
Jesús Rodríguez

Municipios Eje 4
Bolívar, Manuel Monge y Veroes:
Alexander Ramírez

Municipios Eje 5
Urachiche, José Antonio Páez, Peña:
Oscar Escalona

Es de destacar además la creación de la comisión de control y seguimiento, coordinada por Agny Becerra, y estara a la cual se encargará de coordinar a los cinco (5) jóvenes encargados de cada eje, y a su vez de recibir todos los datos emanados por estos coordinadores, y la mism Esta comisión esta integrada por; Ángel Gainza, Gabriel Romero, Javier Durán y Luis Garrido, que estarán apoyando el trabajo de Becerra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.