Actividades JPSUV / Regionales

4.Jul.2011 / 09:56 pm / 2 Comentarios

La Juventud Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jtpsuv) manifestó este lunes su alegría por el retorno al país del Presidente Hugo Chávez Frías, quien se encuentra convaleciente de una operación realizada en Cuba para extirparle un tumor cancerígeno.

Así lo indicó en rueda de prensa el Comisionado Regional de la Jtpsuv en el estado Bolívar, Piter Jiménez,

“Los venezolanos conocemos de la fortaleza y la fuerza que tiene nuestro comandante, quien muestra su voluntad de seguir al mando de esta revolución bolivariana, hoy todos recibimos a nuestro máximo líder con los brazos abiertos”, apuntó.

Así mismo resaltó que durante la ausencia del Presidente Chávez, su tren ejecutivo y las instituciones del Estado venezolano mantuvieron en marcha los programas sociales y proyectos que necesita el pueblo.

“Nuestro comandante presidente encontrará buenos resultados en la gestión gubernamental tras su ausencia, pues toda la militancia revolucionaria se comportó a la altura del compromiso generado por su repentina situación de salud”, indicó.

Apuntó que los Poderes Públicos, las misiones y los diferentes niveles de Gobierno y de organización comunitaria trabajaron sin pausa durante este lapso, cumpliendo con sus funciones en beneficio de la población.

Así mismo, indicó que la Jtpsuv-Bolívar respondió al llamado del Presidente Chávez para reforzar la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias.

“Hemos sostenido reuniones con la gobernación, alcaldías, autoridades de las empresas básicas y consejos comunales, para definir el plan de acción político que vamos a ejecutar durante 2011 y 2012”, indicó por su parte el comisionado de Organización y Movilización de la Jtpsuv-Bolívar, Ernesto Rivero.

Rivero recalcó que la intención es que todas las fuerzas que respaldan el proceso bolivariano se incorporen a la defensa de la Revolución y de los beneficios que otorga a la población, «en momentos en que la derecha intenta frenar este avance que hemos tenido en los últimos 12 años».

AVN

 

Comentarios

22.Ene.2013 12:12 am
Zaida Fajardo (Anzoátegui) dijo:

Así es Camaradas, en Soledad Municipio Independencia Edo. Anzoátegui ya existe una JT-PSUV

22.Ene.2013 12:17 am
Zaida Fajardo (Anzoátegui) dijo:

La cual tiene por nombre la Juventud Trabajadora de la Faja Petrolera del Orinoco Generación – 21, todos estamos reunidos trabajando cada día haciendo patria para el pronto regreso de nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Fría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.