Regionales

12.Jul.2016 / 05:22 am / Haga un comentario

2(60)

La juventud del estado Yaracuy ratificó este sábado su compromiso de seguir defendiendo el proyecto bolivariano desde todos los escenarios y, especialmente, a través del cumplimiento de la Agenda Económica Bolivariana creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


Más de 400 líderes y voceros municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) fueron juramentados por la coordinadora nacional de tales instancias políticas, Andreína Tarazón, en el Teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote, desde donde además se plantearon las bases para la reestructuración del partido de cara a la etapa de transformación que vive el país.

“Los jóvenes patriotas entendemos la coyuntura nacional y asumimos cualquiera sea el reto que se nos presente. Seguimos firmes en los valores socialistas que nos legaron el Comandante Hugo Chávez y nuestro libertador Simón Bolívar», reiteró la joven revolucionaria tras indicar que el próximo paso será incorporar a la juventud en pleno a la tarea productiva.

“La independencia económica aún está pendiente en Venezuela, por eso nos activaremos más que nunca en la producción y reivindicaremos los derechos de todos los venezolanos, hasta hacernos un pueblo totalmente libre y próspero”, asentó la dirigente.

Rechazan revocatorio

El acto, signado por el espíritu enérgico y dinámico de la fuerza joven de la revolución en Yaracuy, sirvió como escenario para asimismo rechazar las pretensiones de la oposición venezolana de acabar con el mandato del Máximo Jefe de Estado.

En ese orden, el coordinador de JPSUV en la entidad, Juan Díaz, dijo: “Los sectores de la derecha juegan a intensificar los problemas de la nación y aprovechan sus debilidades, pero hemos despertado y hoy más que nunca daremos la batalla”.

En la actividad participaron representantes de los diversos movimientos juveniles, sociales, estudiantiles y universitarios que conforman las 14 direcciones de la Juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado.

img_(ws4qhtsqwh9rtbq0h83z)_630x470

 

Yaracuy es Noticia/ IP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.