Regionales

29.Nov.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Este miércoles la militancia de Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, activó la maquinaria 4×4 y el movimiento Somos Venezuela con el objetivo de garantizar la victoria popular en las elecciones del próximo 10 de diciembre.

El Constituyente de la entidad federal, Jehyson Guzmán, manifestó que se ha realizado un chequeo con todo el equipo de las organizaciones de bases, junto al poder popular, con los consejos comunales y las organizaciones políticas de las Unidades Bolívar Chávez (UBCh), para trabajar en la búsqueda organizada del voto a través del Carnet de la Patria.

Guzmán resaltó que como parte de la actividad se han llevado a cabo mesas de trabajo en las distintas parroquias de Mérida, con la finalidad de escuchar la problemática de las comunidades y darle respuestas a los sectores más vulnerables.

Desde tempranas horas de la mañana las brigadas regionales, municipales y parroquiales de agitación, propaganda y comunicación del Psuv se activaron para la realización de estrategias, con el fin de asegurar la victoria de los 335 candidatos a las alcaldías y en defensa de la soberanía y la paz del país.

Durante la actividad realizada en el auditorio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Tanía Díaz, precisó que en la jornada se planificaron las actividades que se harán en todo el territorio nacional para garantizar el triunfo de los abanderados revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.