Actividades JPSUV / Regionales

8.Sep.2010 / 12:00 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Se realizó un casa por casa de manera exitosa en la Parroquia Temerla del Municipio Nirgua, donde estuvieron los candidatos a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra, Haydee Huérfano y Marina Ocariz, acompañados del comando de campaña, así como representantes de la Juventud del PSUV del Estado y del Municipio Nirgua, encabezada por Juan Díaz Coordinador Regional y Wilmer Galaratti Coordinador Municipal.

Es importante resaltar que la receptividad por parte de los habitantes de la Parroquia Temerla fue muy positiva, los candidatos tuvieron la oportunidad de conversar con los pobladores donde plantearon algunas inquietudes que fueron recibidas por los candidatos.

Así mismo cabe destacar que la participación de la Juventud de Temerla fue bastante elemental, ya que se contó con una gran masa juvenil en esa localidad, expresando de forma categórica su intensión por participar activamente en los venideros comicios electorales, como también manifestaron su entusiasmo por integrarse en las actividades programadas de la JPSUV, quedando pautada una reunión para su incorporación a la estructura parroquial.

Por su parte Jhonniel Gómez Coordinador de Comunicación de la JPSUV expresó a la juventud de Temerla que a través de la integración vamos a lograr consolidar este proyecto de país que estamos construyendo por medio de la revolución socialista liderizada por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.