Regionales

12.Mar.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

unnamed (2)La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia (JpsuvZulia ) rechazó la Nueva agresión de EEUU contra el Gobierno venezolano por parte de los Estados Unidos.

Joel Cedeño, Coordinador Regional de la JPSUV-Zulia y Dirigente estudiantil de LUZ. Expresó: “ Todo el equipo de la Jpsuv Zulia rechazamos la intervención de los EEUU en los asuntos internos de nuestra Patria, y mucho más cuando se trate de pretender sancionar a un País soberano como es Venezuela. Con que moral estados Unidos pretende a través del senado sancionar a nuestra patria, si son los primeros criminales del planeta tierra.”

Jóvenes de la Jpsuv realizaron al Gobierno de los Estados Unidos y a todos sus miembros a no involucrarse en asuntos internos de Venezuela. “Nuestro llamado es al Senado de los EEUU y a todos sus miembros, a que se dediquen a resolver y a sancionar a la CIA quienes son los principales criminales de este mundo apoyados por el presidente Barack Obama. Quienes siguen torturando a los prisioneros de las guerras criminales que han desatado en el mundo. Y en la cual los principales financistas es su gobierno.”

Por su Parte Mercedes Atencio Coordinadora Municipal de la JPSUV-Maracaibo expreso que la juventud chavista se mantendrá activa en constantes movilización para repudiar y denunciar la arremetida del gobierno estadounidense contra Venezuela contra la patria de Libertadores y libertadoras.

Es por eso que declaramos con voz firme y sin miedo nuestro firme respaldo a las medidas y acciones antiimperialista tomadas por el gobierno Bolivariano para proteger y, preservar la integridad de la soberanía nacional y la seguridad del pueblo.

Nuestra plena convicción de que ante estas nuevas agresiones, el pueblo venezolano en general, y la juventud venezolana en particular, nos uniremos a la milicia bolivariana para la defensa de la integridad territorial y la soberanía de nuestra patria. En el marco de la unión latinoamericana y caribeña.

Por último, señalaron que todo el pueblo patriota y revolucionario sabrá defender la revolución de quienes pretendan sabotear el proceso político y de transformación que vive Venezuela; de igual manera afirmaron que el año 2015 estará lleno de alegrías y triunfos para el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.