Regionales

12.Feb.2015 / 04:16 am / Haga un comentario

jpsuvPrensa Jpsuv Apure.- Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), ubicada en San Fernando, se concentraron miembros de la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela y ofrecieron rueda de prensa, con la finalidad de anunciar la agenda de actividades para este 12 de Febrero, en conmemoración de los 201 Años de la Batalla de La Victoria.

En este sentido Pedro Castillo, Enlace Estadal de la Jpsuv Apure, indicó que se estarán organizando conjuntamente una serie de juegos tradicionales, mezclándolos con las actividades recreativas, deportivas y culturales.

De este mismo modo señaló que la juventud se encuentra de júbilo con la semana de la juventud, ya que se cumplen los 201 Años de la Batalla de La Victoria, donde José Félix Ribas, prócer de la historia de Venezuela, junto a una camada de estudiantes, que no sabían nada de batallas, pero con el corazón, libraron una lucha más contribuyendo de esta manera con la liberación de la patria.

De igual manera se tiene programado para el próximo 12 de febrero, celebrar el día de la juventud con una mega concentración en Caracas donde se aspira la participación de más de 1000 jóvenes apureños.

Por otra parte Luis Bolívar Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv Apure, destacó también que de una misma vez se preparan para participar en las diferentes actividades recreativas y

deportivas durante las temporadas de Carnaval y Semana Santa, donde se desarrollaran estos encuentros en el Balneario La Macanilla y otros sitios.

 En este mismo orden de ideas señalo que la juventud también se prepara para recordar los dos años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez, donde los jóvenes recordaran alegremente a un hombre que dio su último aliento de vida y su última gota de esperanza por construir una patria mejor junto a todos los venezolanos luchando por los pobres de Venezuela y por la juventud venezolana.

 “Invitamos a la juventud apureña que se sumen a la lucha por la construcción de una patria nueva, por supuesto con trabajo y no perder la esperanza en el comandante Chávez quien nos dejó un camino marcado”, finalizó Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.