Actividades JPSUV / Regionales

13.Feb.2014 / 03:33 pm / Haga un comentario

Actos-violentos-en-Caracas-3Prensa Psuv.- En rueda de prensa la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) junto a voceros estudiantiles del estado Apure, rechazaron las acciones violentas convocadas por dirigentes de la oposición, los cuales van en contra de la voluntad manifiesta por la mayoría de los venezolanos por vivir en un país en paz”.

Así lo manifestó Pedro Castillo Enlace Estadal de la JPSUV, “no es posible que una pequeña minoría de la sociedad ponga en situación de zozobra a la gran mayoría de la población” e hizo un llamado a “esos pequeños sectores de la población a que se sumen a la voluntad que ha manifestado todo el pueblo”.

Por otra parte Daniela Urbano Vocera Estudiantil de la Misión Sucre, declaró que: “condenamos todos los focos de violencia que intentan generar un caos y desestabilización del país”.

Urbano recalcó que el movimiento estudiantil estará llamando al dialogo y a la unificación de los estudiantes y “no a los focos de violencia, nosotros somos pacíficos y una vez más lo demostramos”, dijo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.