Juventud / Regionales

14.Abr.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

Nota de Prensa.- En hora de la mañana de este domingo, Daniel Perdomo, el Secretario del Poder Popular para la Juventud en Aragua, acudió a sufragar al centro votación de la Universidad Simón Rodríguez, ubicado en el sector 6 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Perdomo,  una vez ejercido su derecho al voto, manifestó que desde tempranas horas el proceso se lleva  a cabo de manera muy tranquila y fluida en los diferentes municipios de la entidad Aragüeña. Dijo que se trata de un proceso muy dinámico, automatizado, rápido y seguro.

Asimismo hizo un llamado a los jóvenes a mantener la calma a no caer en provocaciones de cualquier situación que este fuera de la ley electoral.

«Existe sectores que están convocando a permanecer en los centros electorales que es totalmente ilegal, sólo  puede participar aquellas personas que se encuentre al final de la cola al terminar el proceso de votación para las auditorias y la totalización final de los escrutinios», sentenció.

Además extendió las felicitaciones a las personas que ya ejercieron su derecho al voto de manera cívica en todos los municipios de la entidad, de igual forma, extendió las felicitaciones al árbitro electoral que realizó las instalaciones de las mesas de forma eficiente y al Plan República por su ejemplar trabajo.

Finalmente el secretario invitó a todos los jóvenes a participar con fuerza e  incorporarse a este proceso democrático que permite inducir los destinos del país que es Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.