Juventud / Regionales

9.Dic.2014 / 07:47 am / Haga un comentario

unnamedPrensa JPSUV.- Durante la mañana del pasado sábado se realizó una reunión de trabajo con los equipos municipal y parroquiales de la JPSUV, dicha actividad contó con la asistencia de Jorge Pérez Coordinador estadal de la organización  juvenil, Jose Rios Alcalde del municipio y los delegados al III Congreso del PSUV Leonardo Bruno y María Blanco.

Entre los puntos desarrollados se destacaron los objetivos logrados en lo organizativo, comunicacional, así como en la movilización, tratandose también orientaciones en cuanto al voluntariado en la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, lucha contra la guerra económica y promoción de propuestas innovadoras para implementar la Ley del trabajo juvenil y emprendimiento productivo.

 Jorge Pérez  Enlace Estadal de la Juventud PSUV  destacó: «la participación de la juventud en los procesos politicos y sociales de la Patria se ha venido fortaleciendo con la revolución, la cual democratizo los espacio para que esta generación sea el presente y futuro del pais, por eso estas visitas municipales que iniciamos hoy desde Girardot tienen como objetivo desplegar a nuestros equipos en cada localidad a la atención social, captación de propuestas productivas y conformación de brigadas juveniles en cada comunidad, esto nos permitirá seguir avanzando en lo organizativo y socioproductivo».

 Finalmente el dirigente juvenil informó que en 2014 la juventud en Cojedes se benefició gracias al gobierno bolivariano con 16 proyectos productivos los cuales representan una inversión de más de 12.500.000 y en 2015 seguirán incentivando en el poder popular juvenil estas iniciativas que aportan al desarrollo económico de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.