Actividades JPSUV / Regionales

14.Sep.2010 / 08:47 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, afirmo que, «en nombre de los jóvenes militantes del PSUV, expresamos nuestro respaldo al trabajo que viene realizando el Consejo Nacional Electoral, nuestro sistema electoral es uno de las más confiables del mundo y es por ello que nos sentimos orgullosos.

«Sabemos que la oposición fascista seguirá atacando al árbitro, por que nos les queda de otra, ya que saben cuáles serán los resultados de este 26 de septiembre, critican al Comandante Chávez porque está apoyando a sus candidatos, e incluso lo denuncian ante el CNE.

«Pero no critican como lacayos como Antonio Ledezma y Cesar Pérez Vivas vienen aquí a Cojedes a actos en apoyo a sus bates quebrados que tienen como candidatos, pues el discurso se les cae y por eso es que el pueblo ya no cree en ellos». Para ellos el árbitro es bueno cuando los resultados son a su favor, pero cuando tienen la derrota en la frente desconocen los resultados y cantan fraude, ya esto no es nuevo, por eso nuestro respaldó total a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que hoy en día es ejemplo de imparcialidad para el mundo», finalizaba Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.