Actividades JPSUV / Regionales

14.Jul.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Las Noticias de Cojedes.- Los coordinadores regionales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los 24 estados entre ellos por el estado Cojedes Leonardo Pirela junto a Héctor Rodríguez afinaron detalles para lo que será la campaña electoral el pasado mes de junio en la Ciudad de Caracas.

En ese sentido, el coordinador regional de JPSUV, Leonardo Pirela, informó que están claros que la campaña no ha iniciado pero un gran equipo estará en la calle comunicando el por qué la Asamblea Nacional debe seguir siendo revolucionaria, que el pueblo sepa que el principal motivo es para darle continuidad al proceso revolucionario con leyes que en verdad benefician al colectivo.

Agregó, el dirigente juvenil del PSUV en Cojedes, «ese pueblo que durante años fue oprimido y olvidado hasta que llegó esta revolución comandada por Hugo Chávez Frías, en todos los estados estaremos avocados a luchar contra la guerra mediática que desesperadamente mantiene la oposición».

Al mismo tiempo, Pirela destacó que los números están claros y el chavismo vencerá de una manera aplastante a estos dinosaurios que hoy quieren regresar al poder para plagar al país de hambre como lo hicieron durante 40 años. «La juventud quiere patria y patria vamos a construir para el futuro de nuestros hijos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.