Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

23.Ago.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

Este Jueves 23 en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Sector Belloso de Maracaibo, parte del equipo de la dirección Regional de la JPSUV Zulia declararon a la colectividad marabina en especial a los más de 63.000 jóvenes nuevos inscritos en el registro electoral y PSUV del Zulia la Invitación a participar el la próximo simulacro electoral el próximo Domingo 26 de agosto que se efectuará a nivel nacional.

La Vocera de la Comisión de política electoral de este equipo Astrid Tuas manifestó la posibilidad que tienen los electores de consultar a través de la Web oficial del arbitro electoral www.cne.gov.ve el centro electoral habilitado para el simulacro.

Asimismo la vocera manifestó que a nivel regional toda las estructura parroquial, municipal y de dirección de la JPSUV en el Zulia estará activa y movilizada ese día a fin de poner en práctica las estrategias planteadas por el PSUV para el próximo 7 de octubre “Donde contundentemente se ratificará la victoria al Comandante Hugo Chávez en el estado” expresó Tuas.

Yohandri Villalobos, enlace municipal de Maracaibo por la JPSUV ofreció información sobre el despliegue Casa por Casa del 1×10 que la juventud mantiene en las diferentes parroquias de municipio con el objetivo de multiplicar la movilización de la maquinaria revolucionaria para el evento electoral del 7 de octubre.

La Jpsuv Zulia se Anota al Simulacro electoral porque manifiestan que a través de su derecho democrático estarán movilizados en defensa de la Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez “El único líder que le ha dado protagonismo y reivindicación al sector juvenil y a sus sueños de futuro” expresó Tuas.FIN

Juventud del Zulia anotada al simulacro electoral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.