Actividades JPSUV / Regionales

25.Ago.2010 / 10:23 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En la sede regional del PSUV del estado Yaracuy se llevo a cabo una rueda de prensa de la Dirección Regional de la Juventud del PSUV Yaracuy, Gabriel Adonay Romero coordinador de asuntos internacionales, Juan Díaz Coordinador Regional de la JPSUV, Frank Castillo Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Ali Silva y Jorge Figueroa del equipo de la juventud.

Dieron a conocer la importancia de obtener representación dentro del Parlamento Latinoamericano en las venideras elecciones del 26 de septiembre, es importante hacer referencia que en nuestro país por primera vez se eligieron representantes por la base al parlamento en el año 2000, cabe destacar que es el único país de 22 que integran esta organización, que realiza la elección de sus representantes con este método. De esta forma se fortalece aun más la democracia plena en que los venezolanos y venezolanas vivimos, es importante destacar que estamos en un momento cumbre en nuestro proyecto de país, el proyecto nacional Simón Bolívar rumbo a la integración latinoamericana, que era el sueño de nuestro libertador que cada día lo vemos más cerca de su concreción, hizo ver el joven representante de asuntos internacionales que además manifestó. «El compatriota xoan noya miembro de la dirección nacional de la juventud del PSUV junto al resto de los camaradas irán a representar la integración Latinoamericana en las próximas elecciones de septiembre, que junto a la mayoría de nuestra asamblea nuevamente en manos del pueblo seguiremos luchando contra el imperialismo y contra cualquier amenaza extranjera y fortaleciendo los lazos de unidad y paz para todos y para todas.

El avance del movimiento juvenil en es de vital importancia y ha tomado un gran auge en el proceso revolucionario que vive nuestro país en la actualidad, con miras a la construcción del Socialismo Bolivariano como lo ha acuñado el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.