Actividades JPSUV / Regionales

1.Nov.2010 / 06:37 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Cojedes, en trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, inician jornada de entrega de material deportivo en las diferentes comunidades, todo esto en aras de fortalecer el deporte comunal cómo estrategia de profundización y de la masificación de la practica deportiva.

Leonardo Pirela Coordinador Regional de la JPSUV, informo que toda la estructura de la juventud pesuvista se encuentra desplegada en todos los espacios deportivos realizando un diagnósticos situacionales en cada comunidad.

“Hemos venido atendiendo progresivamente a la comunidades, ya que esta es una de las formas de apoyar a los equipos, clubes u organizaciones deportivas que hacen vida en dichos espacios, hemos iniciado con la donación de balones ya que estos equipo no contaban con los materiales básicos para hacer sus practicas; la segunda fase de la atención parte de la consolidación de los equipos comunitarios, unidades que tienen cómo función motivar, promover e incentivar la práctica deportiva para contribuir en la prevención de los factores que inciden en la violencia, para contribuir en beneficio de la salud integral, elementos todos vinculados al Proyecto Nacional Simón Bolívar en las áreas de la suprema felicidad social y la nueva ética socialista necesarias para lograr los postulados de nuestra revolución”, finalizaba Pirela.

 

Comentarios

9.Nov.2010 04:28 am
CARLOS quesada (Falcón) dijo:

y tiene un clan de maracuchos mas flojos que el coño que le hacen bultooo claro se los trajo del zulia los metio a trabajar en la uni del deporte y ellos le hacen bulto en todos lados,,,, a en esa uni no lo quieren bueno solo las autoridades y estudents noooooo a solo marilvi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.