Juventud / Regionales

25.May.2014 / 05:44 pm / Haga un comentario

1La dirección estadal de la Juventud PSUV Monagas, repudia las acciones violentas suscitadas por grupos violentos que intentaron quemar la Casita donde funciona la sede Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estos hechos violentos, se vienen repitiendo a lo largo de todo el territorio nacional Venezolano, todo esto denota el odio que invade a la oposición venezolana.

Este jueves 22 de mayo en horas de la madrugada, grupos fascistas intentaron quemar la sede Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la av. Libertador de la ciudad de caracas; así mismo por tercera vez consecutiva en el año, el pasado martes 13 de mayo estos grupos vandálicos intentaron quemas la sede estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela Monagas, ubicada en la av. Fuerzas Armadas de la ciudad de Maturín.

Yeferson Colmenares coordinador de Comunicación y propaganda de la JPSUV Monagas, manifestó su repudio a estas acciones vandálicas que viven haciendo los delincuentes dirigentes opositores, que quieren amedrentar a los miembros de la tolda roja, a través de estos hechos violentos; Pero ese tipo de situaciones no nos detendrán en la lucha por el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.