Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

31.Oct.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

Coello: Así como la juventud respaldo al Presidente el pasado 7 de octubre volverá hacerlo en esta oportunidad

Prensa JPSUV.-

Con el ímpetu y ánimo que caracteriza a la juventud venezolana,  los jóvenes Psuvistas toman las calles del país en campaña desde este 1 de noviembre, para acompañar a los candidatos de la revolución en el camino a las diferentes Gobernaciones.

Hanthony Coello, coordinador nacional de organización de la Juventud del PSUV expresó, “La juventud Bolivariana se encuentra desplegada en los 23 estados, en apoyo a los candidatos del comandante Hugo Chávez”

Hizo el llamado  a los y las jóvenes a incorporarse a todos los inicios de campaña el día jueves, ya que siente que las gobernaciones  son el instrumento que permitirá la concreción de los sueños y propuestas de los jóvenes de todo el país.

“Así como la juventud respaldo al Presidente el pasado 7 de octubre volverá hacerlo en esta oportunidad”, señaló el dirigente nacional.

Coello, explicó que los jóvenes militantes siguen trabajando a nivel organizativo, preparándose para el despliegue y movilización a nivel estadal, municipal y parroquial.

La estrategia a seguir para el responsable nacional de organización es la que se ha utilizado con anterioridad: puntos rojos, pintas de murales, tomas de semáforos, acompañamiento de todas las expresiones culturales y musicales, a los jóvenes trabajadores, estudiantes, Campesinos, pescadores, artistas plásticos, urbanos,  y a todos los que luchan por el avance del país.

Finalmente cerró con la popular frase del Ché Guevara, “el presente es de lucha y el futuro nos pertenece.”

Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.