Regionales

25.jul.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La séptima edición de la Feria del Libro de Caracas fue espacio para el encuentro y el compartir entre el pueblo caraqueño y los protagonistas de la película Maisanta, quienes ofrecieron firma de autógrafos en el estand de la Villa del Cine, en el Parque Los Caobos.

Los visitantes se mostraron contentos con esta iniciativa, entre ellos la joven Génesis Echeverría, quien comentó: “Estuve esperando esta firma de autógrafos durante todo el día, y me parece que la interacción con los actores fue una experiencia muy nutritiva”.

La señora Luz Machado comentó que el encuentro fue realmente emocionante. “Creo que es primera vez que me firman el afiche de una película, que por cierto, ya la tengo anotada en mi agenda. El Comandante Chávez siempre nombraba a Maisanta y como soy nacionalista quiero saber más sobre su historia”.

La jornada cultural también fue significativa e importante para los artistas de la actuación Ramón Roa (Maisanta adulto), Alberto Alifa (Padre de Maisanta) y Daniela Bueno (hermana de Maisanta).

“De esta manera nos vamos acercando a las personas que queremos que conozcan esta obra cinematográfica. Estoy segura que se van a enternecer con esta historia de valentía y amor, sobre todo el amor por la familia y a lo nuestro ya que es un filme que tiene mucho olor a llano”, expresó la joven actriz Daniela Bueno.

Más adelante Ramón Roa indicó que Maisanta es un personaje importante y significativo de nuestra memoria histórica.

“Él era un hombre carismático y valiente, con un gran sentido de la familia y no el ladrón de ganado y bandolero que algunos quisieron hacer ver”.

Por otra parte, la presidenta de Amazonial Films, Blanca Rey, también se sintió complacida con esta actividad.

“Los actores y actrices que participan en esta película son también del pueblo, y por eso vinieron a compartir y a agradecerles a nuestros caraqueños y caraqueñas el apoyo que han mostrado por este proyecto cinematográfico que muy pronto podrán apreciar”.

Rey informó que la película se estrenará este viernes en las salas comerciales del país y próximamente llegará a las salas alternativas y comunitarias.

“Maisanta fue un héroe de nuestra historia insurgente (…). Con esta película estaremos celebrando el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, recordemos que fue la última película que le encomendó en vida a la Villa del Cine”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.