Actividades JPSUV / Regionales

11.Ago.2010 / 08:28 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional Tito Oviedo, calificó de «exitosa y magistral» el proceso de activación de la maquinaria electoral del Psuv en el estado Bolívar, jornada que en primera fase consistió en la elección de los Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) por cada centro de votación autorizados por el CNE para las elecciones de Septiembre y de los jefes de patrullas encargados de cada una de las mesas de votación que funcionarán en el día de la elección.

Oviedo explicó que en el circuito número uno del estado Bolívar compuesto por Heres, Sucre y Cedeño, se encuentran activados por la victoria revolucionaria 26 mil 767 patrulleros y patrulleras repartidos en los 235 centros de votación y las 582 mesas electorales que posee esta circunscripción electoral «cada uno de esos compañeros y compañeras tendrá la misión de captar la mayor cantidad de personas para que sufraguen por los candidatos de la revolución».

Al ser consultado sobre la efectividad de la maquinaria electoral psuvista, el joven aspirante dijo sentirse satisfecho por la capacidad organizativa del partido a través de la jefatura de las patrullas, labor que garantizará el triunfo de los candidatos del Psuv en todo el estado Bolívar «es un ejercito de hombres y mujeres que están comprometidos totalmente con el Proceso Revolucionario que lidera el Comandante Chávez y a nivel regional el Gobernador Francisco Rangel Gómez.

A su juicio la organización electoral del partido de la revolución es «insuperable y única» ya que está fundamentada en la simpatía del pueblo venezolano, caso contrario sucede en las organizaciones políticas opositoras que reducen el funcionamiento de su estructura a cogollos y cúpulas dirigidas por políticos arcaicos herméticamente cerrados a los cambios necesarios.

Terror opositor

Tito Oviedo aseguró que los candidatos opositores agudizaron aún más su pánico una vez presentada la estructura electoral del Psuv por parte de Rangel Gómez «nuestra maquinaria está llena de afecto y compromiso revolucionario, pero se convierte en una aplanadora contundente cuando se trata de extinguir a los dinosaurios de la política que pretenden resucitar nostálgicamente antiguos liderazgos que finalmente traicionaron cobardemente al pueblo que alguna vez confío en ellos».

Sostuvo que los errores en la política tienen un alto costo y ello queda demostrado cuando continuamente se es derrotado en procesos electorales «hay aplicar un mínimo de inteligencia y menos egoísmo para comprender que ya el pueblo no tolera a los políticos puntofijistas de la cuarta república que pretenden ocupar espacios de gobierno en la Venezuela revolucionaria y mucho menos creen en aquellos que parecían comportarse como izquierdistas y que en el presente forman alianzas indisolubles con los que destrozaron al país «esos son los peores» comentó Oviedo.

Es importante resaltar que los candidatos del Psuv por el circuito uno (Heres, Sucre y Cedeño) son Tito Oviedo y Rafael Gil Barrios, quienes se elegirán de manera nominal, es decir por nombre y apellido en el tarjetón, Victoria Mata y José Ramón Rivero son los postulados por la lista del partido rojo, mientras que José Luis González es el candidato indígena que se reflejará en la boleta electoral bajo las siglas del Conive que es la organización política de los movimientos indígenas que apoyan al Proceso Revolucionario.

 

Comentarios

12.Ago.2010 10:11 am
karen aguirre dijo:

ME GUSTARIA TENER INFORMACION DEL CRONOGRAMA A SEGUIR DURANTE EL MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE YA QUE ESTAMOS UN POCO INCOMUNICADOS VIVO EN BARCELONA Y QUIERO FORMAR PARTE DEL COMANDO BOLIVAR 200

12.Ago.2010 10:44 pm
Stalyn dijo:

Hay que tener cuidado, no nos esperemos nada de este sector opositor, lacayo del imperialismo!, porque son capaces de todo

Hay que seguir formando y forzando este apoyo, este proceso desde el estado Bolívar, hay que seguir profundizando las obras, !!!

Con Tito a la AN!

Patria O muerte!

13.Ago.2010 11:33 am
DARWING MARQUEZ dijo:

CAMARADAS CON CHAVEZ, RANGEL Y JOSE RAMON, SE CONSOLIDA LA REVOLUCION EN BOLIVAR Y CARONI. ADEMAS LA JUVENTUD CON TITO Y RICHARD ES SINONIMO DE QUE LA ASAMBLEA ES PAL PUEBLO ASI COMO EL PUEBLO ES PA LA ASAMBLEA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.