Juventud / Regionales

10.Abr.2013 / 07:17 am / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco-.El presidente de la República y candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, fue recibido este miércoles por una marea roja en el estado Trujillo, donde participará en una actividad política de cara a las elecciones del 14 de abril.

La avenida Bolívar de Valera se colmó de punta a punta por revolucionarias y revolucionarios que pronunciaban las consigas: “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, “Chávez para siempre Maduro Presidente” y “Chávez vive, la lucha sigue”.

El abanderado socialista recorre la localidad andina acompañado por integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez y el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Está previsto que en horas de la tarde del día de hoy Maduro visite Coro, capital del estado Falcón y siga la ruta denominada “De Sabaneta a Miraflores” hacia Barquisimeto, estado Lara, aproximadamente entre las 6:00 y las 7:00 de la noche.

Con la etiqueta #MareaRojaEnTrujillo, tuiteras y tuiteros revolucionarios expresan en la red social sus mensajes de apoyo a Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.