Regionales

30.Nov.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Con una masiva caravana, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) entró en la recta final de la campaña por los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre, en el estado Mérida, región andina de Venezuela.

Consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular, colectivos sociales aglutinados en el GPPSB y la dirigencia local del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concentran en la avenida Alberto Carnevalli de la capital merideña para acompañar a los candidatos de la patria en un recorrido por cinco parroquias de la entidad.

La caravana, encabezada por los candidatos del circuito 3 a la Asamblea Nacional, Jorge Sandoval (Principal) y Mary Carolina Arias Ovalles (Suplente) partirá desde las residencias estudiantiles Domingo Salazar y totalizará más de 18 kilómetros de recorrido a través de las parroquias Spinetti Dini, Milla, Arias, Domingo Peña y Osuna Rodríguez.

La movilización mecanizada de las fuerzas socialistas, plena de banderas y consignas socialistas, recorrerá la avenida Alberto Carnevalli y la prolongación de la avenida Los Próceres, a través de los sectores La Milagrosa y Andrés Eloy Blanco, hasta la avenida Universidad, arteria por la cual avanzará rumbo a la Gobernación del estado.

Luego accederá por la avenida Independencia (4) al viaducto Campo Elías, para recorrer la avenida Las Américas hasta el viaducto Sucre, desde el cual se accederá a la avenida 16 de Septiembre y a las comunidades de Campo de Oro, Santa Mónica, Humberto Tejera, Santa Juana y Pie del Llano.

En su último tramo, la caravana se dirigirá a la parroquia Osuna Rodríguez, a través de la avenida Los Próceres, recorrerá los sectores La Horqueta, La Linda, Sai Sai y La Mata y llegará a la comunidad de Los Curos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.