Regionales

22.jul.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

GUANARE/

Foto: Rafael Guedez pidió respeto para la legisladora.

Foto: Rafael Guedez pidió respeto para la legisladora.

Foto: Rafael Guedez pidió respeto para la legisladora.

Foto: Rafael Guedez pidió respeto para la legisladora.

ISABEL PIEDRA

Con la finalidad de hacer un llamado de conciencia y humanización en los medios de comunicación en Portuguesa, el comisionado de agitación propaganda y comunicación de la JPSUV Portuguesa Rafael Guedez, repudia los actos de acoso hacia la legisladora Virginia Delgado en el hospital Casal Ramos de Acarigua.

En este sentido Rafael Guedez explicó, la diputada tiene a su progenitora recluida en la unidad de cuidados intensivos del hospital antes mencionado, por lo que algunos medios de comunicación decidieron abordarla en múltiples oportunidades pidiéndola que declare sobre la situación del hospitalaria, inseguridad, oscuridad y asfaltado del hospital.

“Estos actos son irrespetuosos e inhumanos ya que la legisladora está expresamente enfocada en la mejoría de su madre, es una cuestión de conciencia y consideración entender claramente la situación de preocupación por la que ella está pasando, para que además de esto deba lidiar con semejante falta de respeto” ratificó Guedez.

Asimismo el comisionado Rafael Guedez hizo un llamado de consideración y respeto para la entendible situación por el cual está pasando la progenitora de la legisladora Virginia Delgado, siendo esto muestra de que esto no es como lo pintan otros sectores.

“Nosotros si usamos el sistema público de salud, igualmente sufrimos la dificultad para conseguir medicamentos, siendo testigos claves de que no es desabastecimiento sino, una clara guerra económica, ya que estos medicamentos todos están siendo vendidos en redes sociales y por cantidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.