Regionales

18.Feb.2015 / 11:09 am / Haga un comentario

image (1)En estos carnavales se desarrolló el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, una política diseñada y ejecutada por el Gobierno Nacional en conjunto con diversas organizaciones que permiten brindar una serie de actividades para el sano disfrute de propios y turistas en 128 espacios en todo el país, así lo informó Mervin Maldonado quien participó en estas actividades desde el monumento natural Laguna de Urao del municipio Sucre en la entidad merideña, como parte del despliegue nacional que realiza el ministerio de la Juventud y el Deporte y todas las instituciones que hacen posible esta política en los carnavales 2015.

 Maldonado resaltó que “este es el IX festival deportivo, recreativo y cultural que disfrutan los venezolanos y que en esta ocasión permitirá beneficiar a más de dos millones de personas en el país directa e indirectamente, contribuyendo así con la mayor suma de felicidad para todos en estos carnavales chéveres».

 Aprovechó la oportunidad de expresar en nombre de la juventud que “esto es lo que la inmensa mayoría del pueblo venezolano está haciendo, trabajando, disfrutando, construyendo futuro, por lo que rechazamos las acciones golpistas que un minúsculo grupo de derecha intenta desarrollar contra Venezuela, y a la vez ratificamos nuestro pleno compromiso con la Patria y con el Presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con el respaldo de los jóvenes y el pueblo mayoritario».

 Al cierre destacó que durante estos carnavales se activaron con este festival en Mérida el balneario de Palmarito, el monumento natural Laguna de Urao, el parque recreativo Albarregas y el parque nacional Sierra Nevada.

 Prensa Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.