Regionales

16.Nov.2017 / 02:30 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, supervisará este jueves el desarrollo de las misiones y grandes misiones socialistas en sus diversas áreas. Para el eje Guarenas-Guatire a Petare, activará programas en el ámbito deportivo, así como el Plan de Vacunación contra la difteria.

«Buenos días! Feliz jueves. Hoy nos desplegamos con la agenda de desarrollo social y misiones en el eje Guarenas-Guatire Petare. Realizaremos un encuentro con deportistas y Plan Chamba Juvenil, además activaremos Plan de Vacunación contra la difteria», escribió el gobernador a través del Twitter.

Entre sus planes de gobierno Rodríguez se propone llegar a más de tres millones de mirandinos a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y para coadyuvar a este propósito en la entidad, el Gobierno Nacional, a través de Movimiento Somos Venezuela, mantiene desplegados cerca de 4.617 brigadistas.

A la par, el Plan de Economía Productiva planteado por el gobernador contempla transformar cada una de las subregiones, a saber, Altos Mirandinos, Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy, en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.