Regionales

9.sep.2009 / 10:22 pm / Haga un comentario

RNV.- La concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Sucre, Gloria Torres denunció al Alcalde Carlos Ocariz, por el desvío de recursos para pagar a jubilados y policías en la continuación de obras.

“Quiero hacer un llamado a la colectividad del municipio Sucre, para que no permitan que el Alcalde Carlos Ocariz los siga engañando. Si tiene los recursos para pagar los jubilados y pensionados, además del aumento de los policía municipales. El Concejo Legislativo puede aprobarlos, pero debe llevar la certificación de que los recursos existen”, señaló Torres.

Indicó además que Ocariz está usando para estos fines unos recursos dispuestos para la culminación de la obras año 2008. “No podemos dejarnos engañar los habitantes del municipio Sucre, con esta campaña de desprestigio de este Alcalde”.

“Quien administra los recursos de los municipios son los alcaldes, los concejales solo supervisan que los recursos sean destinados a lo que tienen que ser y es por eso todo ese boom publicitario que tiene Ocariz en Petare. No se dejen engañar, esta es una realidad que se refleja en las calles. Sucre le quedó grande a Ocariz y él no lo quiere admitir”, manifestó la concejal Gloria Torres.

Finalmente, Torres hizo un llamado a los habitantes de esa jurisdicción para que no se dejen manipular por el Alcalde Carlos Ocariz, al tiempo que instó al funcionario a que justifique la solicitud de un crédito por 22 mil millones de bolívares fuertes, para el pago de cuatro mil jubilados de la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.