Regionales

18.sep.2018 / 05:53 pm / Haga un comentario

Miranda

Los empresarios del estado Miranda están listos para participar con productos nacionales como el café y el cacao en la Feria Mundial del Comercio de Shanghái que se realizará entre el 5 y 10 de noviembre en China.

Así lo manifestó el representante del Sector Empresarial Socioproductivo de Venezuela en la entidad, Douglas Velásquez, quien afirmó que el movimiento empresarial tiene como objetivo mostrar en esa feria internacional sus productos con calidad de exportación.

Velásquez dijo que el estado al que representa cuenta con unas 50 empresas totalmente operativas que están prestas a reactivar el aparato productivo nacional en conjunto con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Tenemos empresas relacionadas a la construcción, aluminio, calzado y otros rubros importantes para mostrar”, expresó durante su participación en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

A su juicio, las acciones económicas tomadas por el Gobierno Nacional, han generado confianza en empresarios privados.

El Ejecutivo Nacional ha hecho reuniones con productores nacionales para evaluar sus requerimientos en cuanto a la materia prima y apoyarlos, indicó Velásquez.

En cuanto al tema del ajuste de precios, el representante del sector empresarial exhortó a los comerciantes del país a acatar los acuerdos concretados entre el Gobierno Nacional y los sectores productivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.