Regionales

9.Oct.2009 / 02:08 pm / Haga un comentario

RNV.- Lograr un efectivo instrumento de lucha y conquista de los derechos para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana es el objetivo de la Constitución del Frente Nacional Socialista de Campesinos y Pescadores, que promueve desde las bases el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Así lo reiteró el ministro de ese despacho, Elías Jaua, quien aseguró que la finalidad es incorporar a los dirigentes campesinos y pescadores, al tema nacional de formación de Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Durante su participación en el encuentro celebrado en el estado Monagas y en el que también participaron productores de Bolívar y Delta Amacuro, el representante de la cartera de Agricultura y Tierras hizo importantes anuncios en esta materia.

Asimismo, el ministro visitó la comunidad de San Ramón de Areo en la misma localidad donde hizo entrega de más de 11 millones de bolívares fuertes a 34 bancos comunales para tractores, rastras, sembradoras y otros recursos.

Además, otorgó otros dos millones 2 millones 500 mil bolívares fuertes a ocho bancos comunales para proyectos de pozos de agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.