Regionales

10.ago.2009 / 06:32 pm / Haga un comentario

RNV.- Con total éxito se desarrolló la primera asamblea de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo señaló el vicepresidente de esta organización política para la Región Nororiental, Aristóbulo Istúriz.

Asimismo, desde el estado Monagas, recordó que la segunda asamblea está convocada para el sábado 15 de agosto, cuando participarán todas las patrullas socialistas que se hayan conformado hasta esa fecha.

Istúriz manifestó que para el cierre de mes se espera contar con la constitución de más de 100 mil patrullas; por ende, reiteró la invitación a todos los militantes del PSUV para que se sumen a las patrullas socialistas en los diferentes puntos rojos.

Por último, el vicepresidente regional del PSUV detalló que en la entidad ya están conformadas más de 280 patrullas, y anunció que este sábado durante la segunda asamblea de esta etapa del partido realizará un recorrido para la revisión de los puntos rojos en la entidad monaguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.