Regionales

29.Mar.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

monagasJunto a Ana Soto, dirigente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el coordinador de la comisión técnica del PSUV, Pedro Silva, informó que los chamos, UBCH, consejos comunales, frentes y movimientos conformarán el comité propulsor de defensa de la economía.

La primera oleada la integran 12 jóvenes juramentados por el ministro de la juventud, Víctor Clark y la superintendente de economía, Andreína Tarazona para defender el salario de los trabajadores, restablecerá el orden público en torno a la especulación, como paso importante para evitar desestabilización económica por parte de quienes adversan al Gobierno que no desconoce el desabastecimiento en el país.

Para denuncias sobre acaparamiento y especulación disponen de los números 0-800 reclama y 0-800 sabotaje respectivamente.

Además recalcó que la salida de las 469 UBCH del estado Monagas a la calle no es para alarmar, sino para estar alertas y agregó que aquellas personas que manifiesten apego a la violencia, sean colectivos o motorizados no serán apoyados por el PSUV, expresó el legislador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.