Regionales

8.Nov.2017 / 03:27 pm / Haga un comentario

Este miércoles fue oficializada la nueva línea de mando de la Policía del estado Falcón, en el occidente del país, en un acto llevado a cabo en la comandancia del cuerpo regional en la ciudad de Coro, capital de la región, donde el gobernador de la zona, Víctor Clark, entregó el estandarte al nuevo jefe policial, Lenny Leonardi Flores.

El funcionario refiere experiencia en la gerencia policial de las policías de Vargas y la antigua Metropolitana, además de contar con estudios de administración de recursos humanos de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

Clark destacó que el órgano policial debe responder a la tarea de garantizar las líneas constitucionales y leyes vigentes que rigen el sistema policial venezolano.

«Estamos frente a un cuerpo policial preparado y capacitado para cumplir con la Constitución y las leyes. Tiene usted el compromiso de asumir en su dirección la responsabilidad de esta policía y hacer cumplir que la paz y la prevención sean los objetivos supremos», refirió el mandatario.

El recién designado comandante explicó sobre la necesidad de atender las desviaciones policiales «no podemos ser cómplices de esta realidad, no solo en la Policía de Falcón, sino en todos los cuerpos que hacen vida en nuestro estado (…) la corrupción es un tema que hay que combatir fuertemente, caiga quien caiga», aseveró.

También mencionó que trabajará por mejorar el parque automotor del organismo policial y las condiciones de seguridad social de los funcionarios adscritos al organismo.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la región, Oswaldo Rodríguez, señaló «se impone una etapa de dignificación para la policía del estado, una etapa de modernización, de políticas antidelictivas que han azotado a la región (…) estamos seguros que la presencia policial será una realidad diaria en nuestras calles, vamos a mirar al futuro por un pueblo noble que exige paz y tranquilidad y vamos a ver como la policía de Falcón va adelante».

DOHvfhFW4AEMU2d DOHyY7jXUAAoiAH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.