Regionales

16.Nov.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

casanova.jpg_1740910062

El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Omar Prieto y el también candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, inauguraron hoy, en horas del mediodía, un nuevo comando de campaña en las inmediaciones de la Plaza de la Madres.

 

El nuevo centro servirá para reunirse a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como para coordinar todos planes y estrategias de cara a las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre.

 

En la actividad, Casanova indicó que el “comando servirá para aglutinar a todas las fuerzas del partido socialista, a todos las organizaciones del Gran Polo Patriótico: PCV, Tupamaro, PPT, a todos los caminos revolucionarios. También tendrá un espacio para la juventud zuliana, que es fundamental para la victoria en el Zulia”.

 

Indicó que “vamos a trabajar para la construcción de la nueva ciudad, en Maracaibo van a cambiar muchas cosas el 10 de diciembre, vamos a gobernador con el pueblo y será nuestra guía. Todo lo que hizo el compañero Omar Prieto en San Francisco lo vamos a replicar en Maracaibo, desarrollar los parques infantiles en todos los barrios, construir un Bansur, tener el municipio la seguridad que se merece”.

 

Casanova también envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la Alcaldía. “Tenga la seguridad que a todos se les garantizarán sus trabajos, sus derechos, mejoraremos sus condiciones laborales, se evaluarán todas sus deudas. No es posible que en la Alcaldía no exista un baño para el personal”, añadió.

 

A su vez, Omar Prieto, candidato a la Gobernación y también alcalde de San Francisco, señaló que “la juventud es el futuro de la patria y este comando de campaña Victoria será un espacio para todos ellos”.

 

Prieto indicó que, a través de mediciones que se han realizado, los zulianos los que más desean es “seguridad, quiere que este estado entre en un orden absoluto y se lo vamos a garantizar. Vamos a tomar acciones con todas las entidades bancarias que estén maltratando a los abuelos, los bancos tienen que tener responsabilidad social”.

 

Destacó que trabajará para “transformar el mercado Las Pulgas, Las Playitas, el centro de Maracaibo (…) y todo el que está especulando, extorsionando, bachaqueando, acaparando les anunció que baya haciendo las maletas porque a partir del 11 de diciembre comienza la seguridad absoluta y el orden en el Zulia”.

 

“Vamos a trabajar de la mano con Willy Casanova, con los alcaldes bolivarianos, con el Gobierno nacional, con nuestro presidente Nicolás Maduro para buscar soluciones a los problemas”, sentenció Prieto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.