Regionales

1.sep.2017 / 03:41 pm / Haga un comentario

ONA-e1504290021593-540x366

El comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, revisó y verificó la estructura de la maquinaria 1×10 de esta institución, como una estrategia de organización de las fuerzas revolucionarias para garantizar la mayor participación de electores en los comicios regionales y asegurar la victoria contundente de Jehyson Guzmán.

La afirmación fue hecha este jueves por el comisionado de la ONA Mérida en el marco del chequeo de las patrullas y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los trabajadores de esta institución, cada uno de ellos con el compromiso revolucionario para integrarse en la campaña electoral. En este sondeo se revisó la planilla de 1×10 con nombres, números de teléfono, Carnet de la Patria, entre otros, para asegurar la victoria de la Revolución en la entidad merideña.

Al respecto, Aponte Landaeta señaló: “Una vez más, los merideños demostramos que ahora es que hay socialismo y maquinaria roja, rojita para rato, porque en Mérida el proceso revolucionario camina y corre a paso de vencedores hacia la Victoria definitiva, aplastante y contundente del candidato del pueblo, Jehyson Guzmán”.

Del mismo modo, el comisionado de la ONA Mérida afirmó: “Se revisó la maquinaria durante esta asamblea con la militancia revolucionaria de diferentes municipios, donde se instruyó a líderes del poder popular para mantener el espíritu patriota que se demostró el 30 de julio con la masiva participación del pueblo, cuando salió a elegir contundentemente a la Asamblea Nacional Constituyente”.

El funcionario instó además, a cargar las listas 1×10 en la página web creada para tal fin, para así acoplarlas con la estrategia del presidente del partido, Nicolás Maduro, denominada 4×4. “En la medida en que el pueblo esté más organizado golpeará más fuerte; por eso la importancia de actualizar los datos”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.