Regionales

25.Ago.2009 / 06:50 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha registrado en el estado Guárico unas dos mil patrullas socialistas, para fortalecer la estructura de la organización y garantizar el avance de la revolución bolivariana, así como la defensa de la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Así lo indicó el coordinador de la Comisión de Organización del PSUV en el estado Guárico, Arturo Suárez.

Señaló que la meta para la entidad es conformar unas cinco mil patrullas socialistas, por lo que hizo un llamado a la militancia que aún no se ha sumado a las patrullas, a que lo haga a la brevedad posible.

«Los psuvistas tienen oportunidad hasta el último de este mes de inscribirse en las patrullas y consignar las planillas ante la sala situacional del PSUV, para que puedan ser anexados a la base de datos», resaltó.

Suárez comentó que el partido de la revolución ya activó salas situacionales en los 15 municipios de esta entidad, las cuales trabajan día y noche para poner al día la data y garantizar que no quede ni un solo psuvista por fuera.

El dirigente explicó que desde el PSUV han venido recorriendo las diferentes comunidades del estado, con asambleas de patrullas socialistas, a fin de difundir el contenido de la Ley Orgánica de Educación y defender la Revolución Bolivariana.

«Estamos convencidos de que la mejor manera de desmontar los argumentos de la oposición en contra de esta ley, es recorrer comunidad por comunidad promoviendo su contenido y dando a conocer cuáles son los avances que presenta», señaló.

Acotó que ya bajaron lineamientos a las patrullas socialistas para que sean las bases del partido las que tomen todos los espacios en pro de la divulgación de este instrumento jurídico.

«Nuestra lucha debe hacerse en el campo de las ideas y en ese debate debemos incluir a los sectores de oposición y a los independientes para que conozcan realmente a la ley y compartan su contenido», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.