Regionales

23.May.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

Pérez Abad

Foto: Cortesía

El vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Ángel Pérez Abad, valoró la nueva etapa de relaciones Jamaica – Venezuela por su aporte al desarrollo de las fuerzas productivas que integran la Agenda Económica Bolivariana.

“Hemos recompuesto el modelo y la relación con Jamaica, que no queremos que sea solamente basada en energía y alianzas con Petrocaribe, sino ir más allá: comercio, industria, intercambio tecnológico, cultural y deportivo”, sostuvo.

En declaraciones para VTV tras acompañar una ofrenda al Libertador Simón Bolivar en Kingston, refirió que la visita oficial al país caribeño marca una ruta de trabajo para fortalecer alianzas geopolíticas.

“Ha sido una actividad económicamente muy valiosa y vamos a avanzar de manera sostenida en las relaciones con Jamaica”, dijo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.