Regionales

ricardo2

Miércoles 23 de Agosto – Desde la sede del Ministerio del Poder Popular Para Finanzas se efectuó una reunión de trabajo de la Banca Pública junto a los Fondos del Estado para la revisión del Plan de Economía Productiva del estado Bolivariano de Miranda.

En esta reunión de trabajo participaron por la Banca Pública el Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y Banco Agrícola, por parte de los Fondos del estado venezolano CorpoJuventud, Fonacit, Inapymi, Fondas y la Sociedad de Capital de Riesgos.

A través de esta mesa de trabajo que estuvo a cargo del constituyente Ricardo Moreno, se pretende apoyar financieramente a todos los ejes del estado miranda, para aprovechar las potencialidades Agrícolas, Industriales, Turísticas, Minerales y sobre todo el talento de su gente y su juventud.

Moreno indico como que esta misma semana se iniciará un despliegue de todas las instituciones financieras municipio por municipio para atender todas las iniciativas productivas de las Mirandinas y Mirandinos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.