Regionales

2.Oct.2017 / 04:54 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación de Falcón por el Gran Polo Patriótico Simón Bolíavr (GPPSB), Víctor Clark, realizó asambleas con funcionarios policiales activos y jubilados, así como con representantes del sector educativo de la entidad con miras a fortalecer su plan de gestión en el área de seguridad.

En un encuentro con funcionarios activos, jubilados, pensionados, obreros y estudiantes de las fuerzas armadas policiales de Falcón y de Protección Civil, el abanderado del Gran Polo Patriótico escuchó propuestas y planteamientos de los hombres de azules.

“Hemos tenido un encuentro con nuestros funcionarios policiales de Polifalcón y protección civil, este es uno de los pilares para el Falcón que haremos, por ello estamos escuchando, de manera directa, las necesidad que tiene nuestra policía estadal”, dijo Clark.

Como próximo gobernador, el candidato se comprometió a atender las necesidades de la familia policial y seguir aportando al crecimiento de la institución, “Vamos a reimpulsar con planes modernos y con un equipo especializado nuestra policía y mejorar las condiciones sociales, institucionales y personales de cada funcionario y funcionaria que aquí están dando el todo por el todo por la seguridad de nuestro estado”.

De igual forma, Clark en compañía de Santa Gómez, autoridad en educación en Falcón, acompañó a los educadores en una asamblea en el ETIR Coro, donde se entregaron refrigeradores en 40 instituciones en todo el municipio Miranda, junto a tres camiones para complementar la distribución del programa de alimentación escolar y la entrega de kits escolar a niños y niñas de varias instituciones.

“Aquí estamos con toda la comunidad educativa en el municipio Miranda, lo que vemos aquí es la muestra de la confianza con este proyecto que durante estos 4 años por venir sigamos creciendo en calidad educativa y en mejoras para priorizar la educación en nuestro estado”, expresó Víctor Clark.

El candidato de las fuerzas bolivarianas en Falcón explicó que gracias a todas las propuestas que se han recibido se ha podido complementar el plan en materia educativa para desarrollar las instituciones y cada personal a lo largo y ancho de la región.

Las actividades fueron propicias para intercambiar inquietudes y firmar, simbólicamente, un compromiso con cada institución y así sellar la obligación de cumplir cada promesa y propuesta hechas en conjunto con los funcionarios policiales y educadores de Falcón.

VICTOR-POLICIAS-Y-EDUCADORES-04-1-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.