Juventud / Regionales

29.May.2014 / 07:09 am / Haga un comentario

CUBAPrensa Jpsuv Portuguesa.- Desde el martes 20 hasta el pasado martes 27 de mayo más de 70 delegados por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y del Ministerio del Deporte, asistieron a un curso de capacitación y formación denominado «Formación de valores en el trabajo político – ideológico”, el cual se realizó en La Habana, Cuba, específicamente en las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y El Deporte «Manuel Fajardo».

Con mas de 50 horas de clases intensas y evaluadas para aprobar el curso, los jóvenes analizaron, debatieron y discutieron los temas de interés colectivo a nivel internacional, enmarcado en la coyuntura nacional que atraviesa Venezuela con la guerra mediática de 4ta generación y la guerra económica impulsada por los personajes de la ultraderecha venezolana, con la única finalidad de atentar con la estabilidad política, económica y social del país.

Por el estado portuguesa asistieron la Ingeniero Pilimar Tirado Enlace estadal de la Jpsuv Portuguesa; Simón Bonilla, comisionado estadal de formación politica Jpsuv Portuguesa y Miguel Balaustren presidente de la fundación Escuela de Gobierno del Estado Portuguesa (FEGEP).

“Esta experiencia nos permite hacer un balance sobre la situación política actual que viven nuestras naciones a nivel internacional”, opinó Piliar Tirado. Agregó que también les permitió obtener herramientas fundamentales para “seguir fortaleciendo a nuestra gloriosa juventud venezolana, en el trabajo político ideológico de manera simultanea con el trabajo técnico especifico para avanzar en la ofensiva económica decretada por el presidente Nicolás maduro y en el desarrollo de la economía en nuestro país”.

 En ese sentido es importante destacar la excelente labor que viene desempeñando el Gobernador Wilmar Castro en nuestra entidad con el control y seguimiento a las empresas privadas y publicas del estado, a través de su gabinete de gobierno como ejemplo la autoridad única de alimentación y Estado mayor de la Ofensiva Económica Dra. Mariana Lerin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.