Regionales

9.Jul.2014 / 01:35 pm / Haga un comentario

pili
Prensa Jpsuv Portuguesa.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado portuguesa se ha desplegado en los 15.200 km² que comprenden la entidad en aras de ratificar “nuestro compromiso con el legado de nuestro padre el Comandante Chávez y de la mano con nuestro hermano mayor el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro concretar el modelo Socialista que es alternativa victoriosa contra el neoliberalismo y garantía de paz” así lo afirmó Pilimar Tirado, responsable de la Jpsuv en ela entidad.

“Nos encontramos desplegados por los 14 municipios del estado donde la juventud ha participado y realizado actividades”, agregó informó que la semana pasada se ejecutó, en el marco del 5 objetivo histórico del Plan de la Patria el foro “ Tras las Huellas del Salvaje Oso Frontino”.

De igual forma detalló que se realizó la asamblea para las discusión sobre la Ley del Primer Empleo Productivo donde participaron jóvenes de todo el estado, seguidamente se participó en el Encuentro de las UBCH del Cono Norte de este estado llanero. El encuentro de Intermisiones en Defensa de Las Misiones y la Feria Escolar Juvenil que se llevó acabo en el Municipio Agua Blanca.

Tirado recalcó que así mismo se instaló el Congreso del PSUV Capitulo Juventud en los Municipios San Rafael de Onoto y Agua Blanca y en los próximos días se tiene previsto instalar el congreso en los municipios Turen y San Genaro de Boconoito y el Congresillo de Comunicación como Vanguardia contra la Guerra de cuarta generación.

“Somos garantía de Paz, Amor, Inclusión y Equidad esta juventud bicentenaria, hijos de Chávez echaremos el resto para garantizar la vida de la patria concretando nuestra lealtad en la acción ya que es allí donde se ve el compromiso”, enfatizó.

Tirado hizo un llamado a todo aquel joven que se quieran unir a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela a registrar y actualizar sus datos a través de la página web www.psuv.org.ve o en cualquiera de las Plazas Bolívar del país. “allí está la juventud codo a codo con el pueblo sistematizando a la nueva militancia la nueva vanguardia para fortalecer las filas de nuestro partido”, concluyó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.