Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

22.Jul.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

DSC_0144

 

En respaldo a las políticas del presidente, Nicolás Maduro y en rechazo a las acciones injerencistas y llenas de violencias que factores de la extrema derecha venezolana quieren aplicar contra el país, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en conjunto con los factores aliados a la Revolución marcharon en Guanare por la Paz.

Marcha que estuvo encabezada por la organizadora nacional de la JPSUV Andreina Tarazón, el diputado del Bloque de la Patria, Luis Soteldo y demás dirigentes juveniles del estado, quienes entregaron ante el Consejo Nacional Electoral y la Fiscalía del estado, un documento en rechazo al fraude de la recolección de firma.

Andreína Tarazón, organizadora nacional de la JPSUV, manifestó que estuvo en Portuguesa para ratificar que Venezuela puede superar las circunstancias económicas actuales y demostrar que la opción no es la desestabilización, no es la violencia sino la Paz.

Ratificó su apoyo a la democracia, la credibilidad y la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo un llamado a los actores de la oposición que pretenden violentar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que sean garantes de paz y cesen los ataques violentos.

Por su parte el diputado del Bloque de la Patria, Luis Soteldo, se refirió al intento terrorista que se hiciera el pasado 08 de julio a la policía del estado Portuguesa, específicamente en la Comisaria los Próceres, quienes en su lugar trabajo y en cumplimiento de sus labores, recibieron un atentado para neutralizar la gestión en materia de seguridad que desempeñan a favor del pueblo.

Pidió a la juventud apoyar a esos compañeros, “la extrema derecha crea planes terroristas para desestabilizar y minimizar los logros de la Revolución y para ello utilizan a los jóvenes, acción fallida y fracasada porque en Venezuela existe una juventud que no se deja engañar ni se presta para acciones de calle ni de terrorismo”, sentenció el diputado.

Dijo además que hoy la juventud está unida a favor de la defensa de la Patria, construida por el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías “Nuestro reto es que dentro de 50 años continúe el legado y los logros de la Revolución, desde Portuguesa respaldamos al presidente, Nicolás Maduro”.

Del mismo modo Pilimar Tirado, enlace de la JPSUV en Portuguesa, repudió los hechos violentos, dijo que la juventud de Portuguesa es y seguirá siendo el epicentro de la Revolución Bolivariana.

El militante de la JPSUV, Hugo Mora, expresó: “Salimos a mostrar nuestro compromiso y no permitiremos que en Portuguesa generen violencia, aquí esta una juventud con conciencia moral y patriota”.

Asimismo Kelvin Aponte, militante del partido, afirmó que en la entidad hay una juventud llena de amor, garante de la Paz, que demuestra la madurez, productiva, pero que sobre todo ama a la Patria y rechaza las pretensiones imperiales. “Somos territorio soberano y de Paz”.

 

DSC_0295

DSC_0299

DSC_0351

DSC_0213

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.