Regionales

1.oct.2016 / 06:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado una serie de modificaciones en su tren ministerial para fortalecer la ofensiva durante 2016 y 2017.

En transmisión conjunta de radio y televisión, agradeció el trabajo desempeñado por los anteriores ministros, los cuales pasarán a realizar otras funciones dentro del proceso revolucionario.

Los cambios son los siguientes:

La Almirante en jefa, Carmen Mélendez asume el ministerio del Despacho de la Presidencia de la República, sustituyendo a Jesús Salazar.

Blanca Eekhout como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer, en sustitución de Gladys Requena.

Erika Farías, gobernadora del estado Cojedes pasa al ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, cargo representado hasta la fecha por Isis Ochoa.

Aloha Núñez vuelve al ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en sustitución de Clara Vidal.

Ernesto Villegas como ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, en sustitución de Luis Marcano.

Al referirse a las mujeres revolucionarias recién nombradas destacó que “estas son batallas, las estoy llamando al frente para construir nuevas batallas, cuatro mujeres forjada por el Presidente Chávez, son exitosas en la calles”, expresó el jefe de Estado durante un acto en honor a los dos años de la siembra del líder juvenil, Robert Serra, en el Palacio de Miraflores.

Para finalizar, el mandatario Nacional juramentó a los nuevos ministros y los instó a trabajar arduamente en cada una de sus obligaciones.

“No le acepten fallas a nadie, tenemos que ser jefes y jefas, cuando uno asume esto no es para excusas, asúmanlo con máxima trabajo colectivo y disciplina, tengo plena confianza en ustedes”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.