Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

14.may.2012 / 05:33 pm / Haga un comentario

Durante la mañana de este Lunes, se realizó en el Internado Judicial de San Fernando, un encuentro deportivo de fútbol de manera organizada y amistosa, organizado por Humberto Ramírez, Comisionado Regional del Programa “La Juventud Toma las Cárceles”, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En esta actividad deportiva participaron los reclusos organizados como equipo “A” y el equipo administrativo, conjuntamente con deportistas de la Comunidad La Hidalguía.

Cabe destacar, que este encuentro deportivo se ejecutó de manera mancomunada con la coordinación de deporte del Internado Judicial, el Frente Socialista “Alí Primera”, la Sala de Batalla Social “Vencedores de Apure” y la Coordinación del Centro de Formación Socialista del Municipio San Fernando.

Durante los juegos se presenció un momento de hermandad y mucha alegría por parte de todos los presentes, quienes disfrutaron al máximo de esta programación deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.