Actividades JPSUV / Regionales

13.Ago.2010 / 11:29 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El programa Cayapa Juvenil, transmitido por la Televisora Regional del Centro (TRC) y conducido por Leonardo Pirela e Isabel Murga se ha convertido en uno de los programas más vistos por los cojedeños.

Con el lema: «Desmontando la basura mediática actual», la Juventud Socialista en tan sólo un mes ya son noticia, esto gracias al interesante trabajo de investigación y reportaje sobre las mentiras de la oposición oligárquica de la región.

Es de destacar que personeros de renombre de la oposición venezolana han desfilado en los últimos días y de manera consecutiva por el estado. Personajes como Antonio Ledezma, Ramos Allup y César Pérez Vivas no han podido escapar de los comentarios de los jóvenes cayaperos, quienes de manera contundente han desmontado la mediatización de las pobres actividades políticas con las que pretenden decir que son mayoría.

Los jóvenes cayaperos del PSUV manifiestan sentirse orgullosos de poder demostrarle a Cojedes lo falsa que es la oposición vendepatria y a su vez aseguran que más nunca volverán al poder.

Pueden seguir el programa por Twitter, Facebook y YouTube bajo el nombre «Cayapa Juvenil».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.