Actividades JPSUV / Regionales

5.May.2012 / 09:15 pm / 3 Comentarios

A partir del 28 de abril comienza el proceso de inscripción y actualización de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el cual se desplegarán en todas las Plazas Bolívar de los 29 municipios de la región una gran cantidad de máquinas que llevarán a cabo el registro.

Así lo informó José Leonardo Rojas, enlace de la Juventud del PSUV en la región tachirense.

“A partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y en la tarde desde la una hasta las 6 de la tarde y el proceso se realizará de miércoles a domingo. Es necesario que las personas que se acerquen a este proceso de inscripción sean mayores a 16 años y lleven sus cédulas laminadas”.

Por último, agregó que todos los militantes tendrán responsabilidades asignadas en función de lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana en la entidad el próximo 7 de octubre.

Radio Nacional de Venezuela

 

Comentarios

6.May.2012 12:32 am
LENNIN JOHANN PEREZ PEREZ (Táchira) dijo:

felicitaciones por su convocatoria camaradas !!!!

9.May.2012 09:04 pm
yelisabeh guerrero (Táchira) dijo:

buenas noches mi nombre es yelisabeh guerrero, siempre he apoyado a nuestro comandante… pertenezco al frente de educadores del municipio cardenas….. estoy a la orden, porque con mi comandante PALANTE. QUE DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE

14.May.2012 10:10 pm
carmen gomez (Táchira) dijo:

HASTA CUANDO SON LAS ACTUALIZACIONES,CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.