Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

16.Jun.2012 / 07:25 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuenta con más de 10.000 nuevos militantes en Portuguesa, que se han sumado a la organización política a través de la jornada de inscripción que se inició el 28 de abril de este año.

Así lo señaló Kelvin Aponte, coordinador del punto de inscripción en el municipio Guanare, quien destacó que la mayoría de los nuevos inscritos son jóvenes.

“En el estado Portuguesa hay más de 10 mil personas que se han inscrito y esperamos rebasar la meta que era de 14 mil y realizamos la invitación a que voluntariamente sigan acercándose a las plazas Bolívar de las principales ciudades de Venezuela a realizar su inscripción”.

Asimismo, agregó que los únicos requisitos que se piden para realizar la inscripción son: presentar la cédula de identidad laminada y ser mayores de 16 años.

Finalmente, destacó que los jóvenes de la entidad están activados y trabajando en función de garantizar un arrollador triunfo el próximo 7 de octubre, para ratificar al candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.